miércoles, 4 de noviembre de 2009

Una apreciación sobre el Jusi-extremismo


Me gustaría añadir que el tono que han tomado las partidas no me está gustando mucho. A propósito de lo que decía el padre M. del hooliganismo, he observado ciertos comportamientos bastante antideportivos. Mover la mesa cuando el rival va a tirar, "tocar" al rival (entiéndase lo que se quiera) o desmoralizarlo con gritos y abucheos. No quisiera verme obligado a reconocer que desde que la población femenina de traducción se ha volcado en el juego, éste ha tomado un cariz bastante tenso y violento. Antes era todo calma y tranquilidad, dejábamos que el rival tirara a sus anchas, inspeccionábamos su tirada y seguíamos. Ahora, sin embargo, todo son acusaciones de tramposo, gritos de "¡¡Te has adelantado!!" o "¡Vigílalo, que es un tramposo!" o "¡Jajajajajaja, GATILLAZO AL CANTO!"
Desde aquí hago un llamamento a los jusinoleros de toda la vida para que mantengan las formas y la deportividad para conservar intacto el espíritu de este juego, qué digo juego, de este modo de vida.
(LC.)

3 comentarios:

  1. Ups...es por la comida de la cafetería. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Cierto chicas... Nos llevamos la fama de marrulleros y competitivos pero sois unas alborotadoras. No nos traten así que saben que somos pocos en esta carrera, jo...

    ResponderEliminar