miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡Novedades!

Bueno... El inesperado grado de aceptación popular ha dado lugar a nuevas ideas muy originales que están revolucionando las bases del Jusinola para convertirlo en un juego más dinámico y entretenido (aún más). También, el elevado número de partidas diarias hace imposible seguir un registro riguroso de ganadores; se comentarán sólo las más multitudinarias.

NUEVOS MIEMBROS:
Increíble pero cierto, la gente habla del Jusinola por los pasillos, y muchos conocen sus reglas mejor que las del mus. El poder soporífero de cierta clase ha ayudado también a que todos los que tienen francés como lengua C lo tomen y difundan con muchas ganas y emoción.

NUEVO MOVIMIENTO:
-El Tiro Sin Sombra: cuando nuestro trazo coincide con una de las líneas de la cuadrícula del cuaderno.

NUEVOS RECORRIDOS:
La señora AF. se ha convertido en la delineante oficial y nos ha aportado nuevas posibilidades: el recorrido se puede ahora bifurcar, trifurcar o todofurcar; se han incorporado elementos laberínticos; la posibilidad de una isla ha aparecido; se ha añadido también la posibilidad de una "zona" de cárcel en la que si caemos perderemos el siguiente turno; se habla ahora de portales que te transportan a otro punto del mapa, pistas paralelas, obtáculos móviles...


Próximamente explicaremos aquí mediante gráficos de nuevo la diferencia entre salirse de la pista o "grindar" por un borde. También vamos a intentar registrar todos los símbolos personales para evitar futuros problemas.

Nos preocupa un poco el hooliganismo jusinolero que se está desatando... Por favor, sólo es un juego (¿o no...? Whoo Ha!).

¡Muchas gracias por su disposición a pasarlo bien con cosas tan sencillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario